Recomendaciones para comprar relojes de lujo

Por su elevado coste y valor personal, los relojes de lujo pueden ser una de las posesiones más preciadas del patrimonio individual. La elección de la marca y del modelo es una decisión trascendental, no siempre basada en aspectos subjetivos; la potencial revalorización del cronógrafo es un claro ejemplo.

 

Antes de buscar Distribuidor oficial Relojes Hamilton en Vigo o de otra marca reputada, son muchos los consumidores que estudian el mercado y la evolución de ciertas marcas para predecir qué fabricantes y unidades pueden encarecerse en el futuro. Si el presupuesto no es un problema, es recomendable investigar las ediciones limitadas o los relojes que pasaron por la muñeca de celebridades. Por contra, deben evitarse los modelos demasiado populares o comunes, como el Rolex Hulk.

 

Pero los relojes, incluso los más caros y lujosos, son ante todo un objeto que debe armonizar con la propia personalidad y gustos. Para los entusiastas del automovilismo, el modelo Daytona de Rolex será muy codiciado, mientras que los cronógrafos Omega causarán la misma impresión en las personas amantes de la exploración espacial. Pese a su alto precio, determinadas unidades de Oris se fabrican con materiales reciclados, detalle que puede interesar a los consumidores más ecologistas.

 

Adquirir un reloj de alto standing también es una oportunidad para hacerse con un pedazo de historia. El Ventura de Rolex, por ejemplo, está considerado como el primer cronógrafo eléctrico de esta industria; los Navitimer y Submariner de Breitling y Rolex, respectivamente, marcaron época, al igual que el Speedmaster Professional de Omega o el Royal Oak de Audemars Piguet.

 

Incluso para los coleccionistas, resulta difícil conseguir cualquiera de estos relojes icónicos, pese a lo cual merece la pena intentarlo y agregar a la colección personal un reloj con tanta historia. Dado que estos cronógrafos tienden a revalorizarse, pueden representar un valor seguro.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.