Un USB que puedes llevar en tu cartera

Si quieres regalar un USB a tus clientes y estás pensando en poner tus datos impresos en el mismo, ¿por qué no apuestas por una memoria usb tarjeta de credito? Es un cómodo USB que puedes llevar en tu cartera, lo que favorecerá no perderla y que además permite que tenga toda la información de una tarjeta de visita lo que hace que sea muy atractiva tanto para quien la recibe como para quién la regala.

Las típicas tarjetas de visita ya no se usan como antes. Ahora, en la mayoría de los casos, se acaban dejando en un cajón e incluso nos olvidamos de que la tenemos, por lo que cuando se quiere utilizar no somos capaces de localizarla. Sin embargo, un USB es útil y por eso tus clientes no van a relegarlo a un cajón, sino que van a utilizarlo. Ellos pueden guardarlo cómodamente en la cartera junto con las tarjetas de puntos de los supermercados y las tarjetas del banco. No tienen que ponerlo en un llavero ni tienen que guardarlo para que no se pierda en un estuche o en un cajón para USB. Y esto facilita su uso.

Además de llevar encima toda la información que hay dentro del USB, también van a estar llevando con ellos todos los datos de la empresa o persona que les hizo el regalo, por lo que es una forma de estar siempre presentes en la mente del cliente. Si les hace falta uno de los servicios que ofreces, se van a acordar de que estás ahí y de que ya establecieron un contacto contigo. Con eso, hay muchas más posibilidades de que llamen y de que repitan la relación comercial. Y de eso se trata cuando se hace un regalo promocional, de darle propaganda al negocio.

Por eso también es tan interesante un USB como método de propaganda. Todos sabemos lo que sucede con ellos, los prestamos para que otra persona reciba información que queremos darle: fotos, películas, libros… Y muchas veces no vienen de vuelta. Pero un USB personalizado volverá porque es fácil recordar de quién es. Además de esto, nos encontramos con que la información del la tarjeta pasa a otras manos y otros reciben la propaganda del negocio. Nunca se sabe quién puede necesitar de los servicios que ofreces, por lo que esto es también muy interesante.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.