MEJOR IR A LA LANCHA QUE AL SUPERMERCADO

Me llevan regañando durante toda la semana porque no he hecho lo que me han pedido, que era ir a comprar Leche semidesnatada Ecológica al supermercado, pero he de decir que no es algo que me quite el sueño. Yo no soy el que tomo esa leche, ni esa ni ninguna, así que el que toma esa leche que se la vaya a comprar el o ella. Durante esta semana he preferido como es lógico pasarla con uno de mis amigos que estaba esta semana de vacaciones y así pudimos disfrutar de la lancha que se compró el año pasado y este invierno hemos estado arreglando entre los dos. ¿Quién en su sano juicio no preferiría ir al barco en lugar de ir al supermercado?

 

Esta semana hemos ido por primera vez a la procesión del día del carmen que es la patrona de los marineros. La procesión nos pareció más bien una romería que una procesión porque allí la gente se lo tomaba como si fuese una macrofiesta sobre un montón de barcos diferentes. Había todos los estilos de música que os pudierais imaginar, al final se convertía en un batiburrillo de diferentes músicas y no podías escuchar una sola. Eso sí, hay que reconocer que de casi más de cincuenta embarcaciones que iban en esa procesión, a nadie se le cayó nada al agua que es algo digno de mención ya que por norma general algo siempre cae. En mitad de la procesión nos separamos para ir al astillero en el que trabaja mi amigo para molestar un rato a sus compañeros mientras estaban trabajando, algo que no es que les hiciese mucha gracia, pero a nosotros dos sí que nos hizo bastante gracia ver como nos gritaban desde el barco que están construyendo.

 

Este verano tardamos en poder sacar la lancha al mar porque no hacía tiempo suficientemente bueno y no nos compensaba salir a navegar si vamos a tener frío. Si vamos los dos solos no suele haber mucho problema, porque el parabrisas hace su función a la perfección y nos cubre de todos los vientos que nos puedan molestar, pero si estamos más de dos la cosa cambia, porque el parabrisas solo tiene la capacidad de cubrir a dos personas, los que se sientan en los asientos delanteros.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.