AL FIN ABRIERON LA MANO

Por fin han vuelto a abrir los bares después de que los cerraran después de la navidad y para muchos sectores les ha venido de perlas porque no estaban haciendo casi caja. Eso le pasaba a un amigo mío que es distribuidor de pescados congelados y no daba vendido la mercancía que tenía almacenada. Pero con la apertura de nuevo de los bares y restaurantes ya ve como llega a la luz al final del túnel aunque muy poco a poco, ya que los bares tienen un horario todavía demasiado reducido pero por lo menos ya se pueden dar comidas a la hora de comer. Mucha gente estaba esperando la apertura de los bares (yo no era uno de esos), pero lo malo es que solamente dejan abrir a los bares hasta las seis de la tarde, un horario bastante poco comprensible porque si dejas abrir lo lógico es que pudiesen abrir con su horario normal y si tu bar no dispone de terraza casi ni te compensa abrir. Ya que la gran mayoría de los clientes tienen que ser atendidos en las terrazas en lugar de atender a los clientes en el interior de los bares. Personalmente hasta que dejen ir a los bares por las noches a mi que ni me esperen en los bares porque no quiero ir. Una vez que se pueda salir por las noches con la normalidad con la que lo hacíamos antes de que llegase esta interminable pandemia.

Entiendo que los propietarios de los bares estuvieran un poco ansiosos para poder abrir los bares pero también hay que decir que mucha gente se está aprovechando de las terrazas para tomar un café y pasarse la tarde ocupando una mesa que deberían de poder disfrutar más personas en la misma tarde o mañana, la gente se está dedicando a literalmente acaparar las mesas en las terrazas.

 

Esperemos que dentro de poco ya puedan ampliar los horarios de los bares y restaurantes y así de ese modo poder llevar una vida más normal de la que por desgracia estamos acostumbrados desde hace ya demasiado tiempo.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.