Ventajas del congelado 

No debería sorprendernos que la mayoría de los productos horneados que se consumen en bares y restaurantes hoy en día sean de reposteria congelada.

 

¿Por qué los productos horneados congelados tienen tanto éxito?

 

Aunque todavía existen pastelerías y panaderías que preparan bollería a diario, la venta de productos horneados congelados ha crecido significativamente en los últimos años.

 

Hay una serie de ventajas sobre la repostería tradicional, pero una que realmente se destaca es que las empresas cuyo negocio no es necesariamente la venta de repostería pueden ofrecer bollería recién horneada al público en cualquier momento del día ya que el proceso de horneado final / final es generalmente es bastante rápido y no requiere grandes cantidades de equipo.

 

VENTAJAS DE LOS PASTELES CONGELADOS SOBRE LOS TRADICIONALES

 

  • Amplia gama de proveedores, existen empresas que venden repostería congelada en todo el país.
  • Amplio catálogo de productos. Dependiendo del proveedor, tienes una selección mayor o menor, pero en general todas las empresas ofrecen pasteles congelados como: croissants, berlinas, ensaimadas, hojaldres, palmeras, napolitanas, caracoles, etc. Esto te permite ofrecer a tus clientes una variedad de tanto en repostería salada congelada como también en productos horneados dulces congelados.
  • En términos de calidad, los productos horneados congelados, cuando los entrega un buen proveedor, no tienen nada que envidiar a los productos horneados artesanales o tradicionales. Los estrictos procesos de fabricación, congelación y transporte adecuado otorgan a las piezas una muy buena calidad.

 

  • Puedes utilizar la repostería que te demande, por ejemplo, cuando sabes que hay más croissants a la venta por las mañanas que napolitanas porque puedes cocinar en las cantidades que quieras mientras compras bollería artesanal que no se vende, echa de menos.

 

  • Otra gran ventaja de los productos horneados congelados frente a los convencionales es que los procesos de producción están estrictamente controlados, por lo que suelen ofrecer una calidad constante.
© 2021 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.