UNA VISITA ESPERADA

Este verano van a venir a visitarme unos amigos que tengo viviendo en la ciudad de Barcelona y ya me han mandado su ruta de viaje. Primero van a coger el coche y conducir hasta el aeropuerto y dejar el coche en un parking low cost terminal 1 Barcelona, una vez que ya hayan dejado el coche bien aparcado se dirigirán a la terminal para coger el vuelo que tenían reservado. 

Una vez que hayan despegado y ya se encuentren en el aire ya lo dejan todo en mis manos, ya que soy el encargado de ir a buscarlos al aeropuerto de mi ciudad, ya que ellos no conocen nada de mi ciudad porque los conocí en una boda de unos familiares. Una vez ya los haya recogido en el aeropuerto, lo primero que haremos será ir a mi casa para que puedan dejar las maletas y refrescarse un poco del viaje que es lo que casi todos deseamos cuando viajamos.

Después no es que tenga nada planeado para enseñarles, pero simplemente con ir por la calle, ya van a poder apreciar la hermosura de mi ciudad y si algo les llama la atención no tengo ningún inconveniente de parar unos minutos y explicarles lo que necesiten saber. Pero hay una cosa que toda persona que venga a visitar mi ciudad necesita conocer y son las más que conocidas islas cíes. Menos mal que van conmigo porque de lo contrario seguro que se pasaban el día recorriendo la isla de un lado para otro. Por mi experiencia en las islas, por la mañana es cuando hay que ir a visitar la isla porque es cuando hace menos calor, pero en cuanto el sol está en lo alto lo mejor es ir a pasar el día en playas paradisíacas, pero eso sí hay que ir bien preparado con la crema solar y la sombrilla porque en las islas cíes pega el sol con mucha más fuerza que en la ciudad, aunque no estén demasiado alejadas. 

Creo que a mis amigos les va a encantar mi ciudad y van a querer volver, porque algo tiene está tierra que todo el que viene siempre vuelve.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.