QUE MALA SUERTE

Menuda tristeza el día que me enteré que a una de mis amigas le habían diagnosticado un tumor mama. Si a mi me entristeció os podéis imaginar cómo está mi amiga que aún ha àsado por el quirófano no hace muchos años para hacerse una reducción de pecho. Ella misma me ha reconocido que esa  operación había sido lo más duro y doloroso que había sufrido en su vida. También hay que decir que mi amiga no es que soporte demasiado bien el dolor, por lo que es normal que se muriese de dolor en el postoperatorio. Espero que todo vaya bien y se confirme de que se trata de un tumor benigno, pero por ahora solo podemos esperar a que salgan los resultados de la biopsia. Todo nuestro grupo de amigos tenemos la esperanza de que al final no pase nada, pero con este tipo de cosas nunca se sabe cómo van a terminar.

 

Por desgracia muchas mujeres en nuestro país tienen que pasar por lo mismo cada año, pero por fortuna la previsión de estas enfermedades a avanzado mucho en los últimos años y la pronta detección hace que cada vez más mujeres superen con éxito  y que sean más sencillas de curar estas enfermedades.

 

Y ya no son solo las mujeres, ambos géneros estamos en riesgo de tener un tumor en algún momento de nuestra vida y lo mejor que podemos hacer es intentar explorar nuestro cuerpo para intentar encontrarnos alguna clase de bulto, pero no hay que ponerse nerviosos por encontrarse bultos, porque por norma general casi todos los bultos que nos salen suelen ser bultos de grasa que no son perjudiciales para nuestro organismo. Yo mismo me he encontrado varios bultos de grasa y no me molestan en absoluto, es más me gusta jugar con ellos. Pero mucha gente prefiere quitarse esos bultos de grasa porque les molesta estéticamente, aunque no es estrictamente necesario.

 

Espero que lo de mi amiga no sea nada y que se le pase pronto, y que cada vez haya menos gente que sufra esta clase de enfermedades que son bastante molestas.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.