REGALOS INDESEADOS

No hace mucho tiempo me han regalado un panel japonés barato y hasta hace muy poco tiempo no sabía dónde lo iba a colocar, pero al fin he encontrado el sitio perfecto. Es raro cuando te regalan algo y no sabes qué hacer con ello hasta que llega el momento preciso, eso ya me ha pasado con anterioridad.

 

Cuando llega la hora de decorar la casa o piso de cada uno, los regalos que te aportan los amigos y los familiares muchas veces ayudan, aunque muchas otras veces te están metiendo sin quererlo en un compromiso. Ellos creen que te están regalando algo muy útil, pero en realidad a ti te parece algo horroroso que nunca pondrías en tu casa pero como te lo ha regalado un amigo te ves en la obligación de utilizarlo aunque solamente sea para que tu amigo vea que no has despreciado su regalo. Lo bueno de esta situación es que se puede dar en ambos sentidos, si te han regalado algo que no te gusta y te lo tienes que quedar igualmente siempre tienes la oportunidad de devolvérselo con otro regalo que a él o a ella no le guste. Aunque también hay que tener en cuenta que hay mucho desaprensivo que devuelve o cambia los regalos que les han hecho sin tener en cuenta los sentimientos de sus propios amigos.

 

Por esta clase de cosas, siempre procuro hacer a mis amigos regalos que sean realmente útiles y bonitos, así de ese modo sé que no van a devolver los regalos que les haga, que tampoco es que sean demasiados, cuando regalo procuro hacerlo bien, en nochebuena le regalé a un amigo un felpudo para su casa que hacía años que no tenía y quedó más contento que si le hubiese regalado oro. Pero hay que tener en cuenta que en todas las pandillas de amigos siempre hay alguno que no se molesta mucho cuando llega la hora de hacer regalos, y por norma general los regalos que hacen suelen ser de lo peor y dan ganas siempre de devolver los regalos que hacen.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.