DIFERENTES FORMAS DE VESTIR

Ojalá pudiese ir de traje todos los días, pero por desgracia solamente me los puedo poner en las ocasiones especiales y tampoco es que abunden esas ocasiones. Unos de mis amigos trabajan en sendos bancos y todos los días tienen que ir a trabajar en traje. A uno de ellos le da igual ya lo tiene asumido y no le importa ir todo el día con el traje a vueltas. Pero al otro amigo mío no le hace ninguna gracia tener que ponerse el traje y cuando vamos a algún festejo especial en el cual tenemos que vestirnos bien nunca quiere ponerse el traje. Dice que ya lo usa durante toda la semana y que no lo va a usar. Aunque no he ido a ninguna boda todavía con este amigo mío espero que en las bodas se pondría traje aunque no le guste.

 

Yo personalmente en la vida diaria solo podría ponerme ofertas polos Polo de hombre y aún así me las tendría que poner de pascuas en flores. Me paso la semana vestido de chándal, así que os podéis imaginar qué cómodo voy siempre. Poca gente puede permitirse ir siempre en chándal. Aunque hay que decir que mucha gente no considera el chándal ir vestido. ¿Entonces cuando vas con el chándal vas desnudo? Esto es lo que les digo siempre a los que me dicen que ir en chándal no es ir vestido.

 

Yo no iré bien vestido, pero no creo que vaya peor vestido que mucha gente que veo por la calle. últimamente hay mucha gente rara que viste de forma estrafalaria y también muchas chicas que creen que van a la moda y llevan cosas que no le queda bien a nadie. Esto pasa cada día y cada vez con más frecuencia, cada vez que salgo a la calle me llevo sorpresas que no me esperaba. No soy crítico de moda pero sé lo que queda bien y lo que no y me doy cuenta de que mucha gente no sabe lo que le queda bien. Seguro que se dejan aconsejar de los dependientes de las tiendas, eso es un error porque ellos solamente buscan vender más y más sin importarle lo más mínimo el cliente.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.