BUSCANDO CLIENTES

Muchos bares y restaurantes quieren tener cada día más y más clientes, porque está muy bien tener a los clientes de todos los días pero también hay que tener otra clase de clientes y para ello es necesario Material publicitario restauracion, eso puede ser desde panfletos informativos a tarjetas de promoción con descuentos. 

Recuerdo cuando fui de viaje a Mallorca con mis compañeros del instituto no paraban de darnos por la calle un montón de tarjetas para convencernos de ir a diferentes establecimientos. A mi no me gusta que me digan a donde tengo que ir o no y menos con dieciocho años como tenía en esa época. Acabé yendo a donde yo quería ir y no donde me decían y he de decir que estoy seguro que esa noche me lo pasé mucho mejor que los que acabaron yendo a ese local de mi excursión, más que nada porque hice lo que me dió la gana.

 

El bar al que voy siempre, digo voy porque en algún futuro cercano esperaré volver, necesitaría hacer un poco de publicidad porque hoy en día solamente disponen de la clientela de siempre y es mas, les han quitado clientela quitando el local de las ambulancias de al lado del bar. Los empleados de las ambulancias eran una buena clientela para el bar que casi la han perdido por completo, salvo aquellos que se habían comprado pisos cerca de su puesto de trabajo. Cuando podamos volver al bar con normalidad va a recuperar a un montón de clientes, porque en nuestra pandilla que somos bastantes hay gente que está ansiosa de volver a celebrar fiestas en nuestro galpón y que las tenemos olvidadas desde hace casi dos años. Confío en que dentro de pocas semanas ya dejen juntarse a grupos de más personas para poder hacer una pequeña fiesta de regreso.

 

Por lo que he oído en nuestra comunidad ya están pensando en dejar quedar a grupos de gente más numerosos y esto nos va a venir muy bien. Porque ya estamos todos cansados de tener que cumplir con restricciones que no nos gustan.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.