DECORACIONES SIN SENTIDO

He estado buscando unos Estores a medida para la ventana de mi habitación que desde que me mudé allí ya hace unos cuantos meses sigue la ventana pelada, sin cortina ni estor que la cubra. Tampoco es que me haga demasiada falta, pero como siempre tengo la ventana con la contra de madera cerrada no luce demasiado bonito. Al ser una habitación bastante grande es necesario poner algo en la ventana para que no haya demasiado eco, que es algo con lo que me había fijado el día que me mudé a esa habitación. Antes estaba en una habitación que era casi la mitad del tamaño de la habitación en la que estoy ubicado hoy en día.

Nunca me ha interesado el mundo de la decoración, es más soy más bien partidario de que las cosas que tengas tienen que ser más útiles que bonitas, personalmente a mi me gusta más algo que aunque sea feo me dé un buen uso que algo bonito que no utilice nunca y que solamente esté en tu casa acumulado cantidades ingentes de polvo. Eso lo hace mucha gente que le gusta tener su casa llena de cosas que nunca van a utilizar como las clásicas figuritas que hay en casi todas las casas y que su única función es decorar. Si no trabajas y tienes todo el día para poder sacarle brillo a tu casa me parece bien que las tengan, pero cuando no dispones de tiempo o de ganas para pasar el polvo todos los días lo mejor es tener en tu casa cosas que de verdad se utilicen.

He estado en casas en las que no sabía a dónde mirar porque estaba literalmente entera de cosas colgadas por todas las paredes de la casa, en esas casas necesitas días enteros para poder limpiar todas aquellas figuritas que no tienen ninguna utilidad, simplemente les gustan a los que viven en esas casas. Personalmente soy de la opinión de que cuanto menos tengas menos hay que limpiar. Pero entiendo que hay otras formas de ver la vida además de la mía.

© 2024 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.