Buen momento para comprar 

Existe un hilo en un conocido foro que se titula “buen momento para comprar”. En ese caso se refiere a comprar una casa e ironiza sobre cómo el mercado inmobiliario transforma cada fase en un buen momento para comprar. Da igual que haya crisis que no, que, para el sector, siempre es la mejor ocasión para adquirir una vivienda. Es lógico, lo que les interesa es que exista una sensación permanente de que ahora es el momento y de que mañana podría ser tarde.

Por supuesto, la realidad es otra y no siempre es “buen momento para comprar”. Solo hay que intentar estudiar cada sector para estar más cerca de acertar con el momento de vender o comprar. Por ejemplo, si buscas autocaravanas segunda mano, tal vez sí sea el momento adecuado para comprar. ¿Por qué? Porque se está produciendo mucho movimiento de compraventa desde hace dos o tres años.

El mercado de las autocaravanas vive un buen momento en España. Aunque aún estamos lejos de las cifras de los países centroeuropeos o Francia donde la cultura del “autocaravaning” está más extendida, aquí también nos hemos puesto las pilas. Es posible que nuestro “retraso” tenga que ver con la meteorología. En España solemos tener mejor tiempo y apetece estar más en las playas que meterse en un vehículo a recorrer mundo. Pero esta tendencia está cambiando: cada vez son más los viajeros que prefieren un estilo libre a la hora de viajar. Y en libertad no hay nada que gane a la autocaravana.

Si a esta tendencia unimos la pandemia, tenemos que el sector de las autocaravanas segunda mano está en su mejor momento en años. La pandemia cambió para muchos la forma de viajar, nos hizo recordar que lo que tenemos más cerca también es muy válido y que España no es solo un destino de sol y playa, aunque muchos británicos o alemanes aún nos vean así. Vale, tenemos más sol y playa que ellos, pero también tenemos mucha y variada naturaleza interior. Así que, si estás pensando en unirte a este movimiento, date prisa porque es el momento.

© 2022 Integramos TIC . Powered by WordPress. Theme by Viva Themes.